Envíos y devoluciones

Envío del paquete

WILD SPIRIT entrega sus pedidos a todo el territorio nacional.

Los envíos se realizan el día hábil siguiente a que la compra haya sido aprobada y acreditada y se despachan a través de la empresa TCC, DHL o Mensajeria Nacional Los costos del envío son a cargo del cliente.

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

- Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados en el domicilio pactado.

- No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.

- Los envíos por lo general toman maximo 2 a 3 días en llegar. IMPORTANTE: Las compras realizadas entre el 28 de diciembre y el 4 de enero de 2017,  se despacharán desde el 5 de enero 2017.

- Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.
No contemplan demoras causadas por la autorización de pago.

Devoluciones y Garantias

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En nuestra tienda WILD SPIRIT Ubicada en la ciudad de Medellin presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Cambios en la Tienda WILD SPIRIT de Medellin - Colombia.

Acercándote a nuestra tienda WILD SPIRIT de Medellin excepto, franquicias, tiendas mayoristas, tiendas ubicadas en diferentes sitios de Colombia y Medellin dentro de los (30) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Las compras realizadas en nuestra tienda WILD SPIRIT de Medellin, no pueden ser cambiadas en www.wildspiritlov.com

Si deseas hacer el cambio a través de www.wildspiritlov.com, el cual aplica dentro de los (15) días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de WILD SPIRIT al ( 57) (2) 477 90 51  o al chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo gerencia@wildspiritlov.com

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por WILD SPIRIT si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por WILD SPIRIT S.A.S

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, WILD SPIRIT S.A.S tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color, bono para adquirir otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Los tiempos para el cambio, según la política de WILD SPIRIT son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.